viernes, 10 de julio de 2009

El 18 es la cosa....


Estos fueron los acuerdos mas importantes a los que llegamos en la reuniòn convocada para tratar sobre temas relacionados con el reencuentro del pròximo sàbado 18 de julio en el que celebraremos el 40 aniversario de la promociòn de bachilleres del Marista. A la cita, realizada el jueves 9 de julio, en Fine Cafè, asistimos, Mario Garcìa, Ramiro Campos, Jorge Zepenfeldt, Alex Djuro, Edgar Fernàndez y quien suscribe. Clauido Merea se excusò de estar con nosotros por encontrarse con una gripe bastante fuerte, pero estuvimos durante la reuniòn en permanente contacto telefònico. (Luis Gutiérrez también se escusó con Ramiro):

-El reencuentro lo realizaremos, como està pautado, el 18 de julio, a las 9.00 am, en las instalaciones del colegio. Comenzaremos la jornada con una misa en la capilla seguido de un recorrido por algunas àreas de la instituciòn para luego trasladarnos a un salòn de clases en donde nos reuniremos. A media mañana tendremos un refrigerio. Esta sesìon estimamos finalizarla, poco mas o menos, a la 1.00 pm de ese dìa. Posteriormente, buscaremos a nuestras esposas o acompañantes para compartir un brindis en Rollertec Club, actividad que està coordinando Jorge Zapenfeldt.

-De igual modo habìamos pensado que el obsequio al colegio serìa una computadora, pero el Director del Colegio, en conversaciòn telefònica con Jorge Zedàn, hoy sàbado al mediodia, le confiò -luego de expresar reiteradamente que el no se involucrarìa en lo que desearamos donar y por insistencia del propio Zedàn- su preferencia por un Video Beam. De modo que ese serà el regalo que haremos.

-Para cubrir los gastos de esta actividad del 18 de julio hemos pensado en que cada uno de nosotros debe disponer de un monto aproximado de Bs. 500,oo. Esa cantidad se distribuirà en cada rubro calculando la asistencia al colegio, hasta los momentos de 20 ex alumnos. En este sentido, y en cuanto a la actividad social, Zepenfeldt nos informa que Rollertec, cuyo salòn principal lo tendremos reservado con caràcter de exclusividad, require de una garantìa la cual hemos calculado, poco mas o menos, en Bs. 250,oo por ex alumno. Para ello debemos depositar ese monto -Bs. 250,oo- en la cuenta del BOD, nùmero 0116 0106522106042988, de Jorge Zepenfeldt, C.I. 3.646.964, antes del mièrcoles 15 de julio. El resto de lo estimado, es decir, Bs. 250,oo lo llevaremos en efectivo. La direcciòn de Rollertec es: calle 64, nùmero 4-134, entre avenidas Bella Vista y Santa Rita.
Cuadro de distribuciòn del gasto estimado:

Obsequio (Video Beam)................... Bs. 185, por ex alumno
Misa................................................ Bs. 10, por ex alumno
Arreglo floral capilla............................ Bs 5, por ex alumno
Refrigerio en colegio.............................Bs 50, por ex alumno
Brindis*..............................................Bs. 250, por ex alumno
Total estimado Bs. 500, por ex alumno
*Se refiere a la garantìa. Si hubiese cualquier diferencia en el consumo la pagarìamos al primer corte de la cuenta.
-Para el punto anterior y para finiquitar el resto de los detalles logìsticos, agradecemos enviar, antes del MARTES 14 DE JULIO y por este medio, la CONFIRMACION DE TU ASISTENCIA tanto para el acto en el colegio como para el brindis. La informaciòn serà muy valiosa.
-Nos queda una semana para ver si contactamos a mas compañeros. Ojalà logremos aumentar la cifra.
-No olviden revisar el blog: promocionmaristas69.blogspot.com, creado por Luis Gutièrrez. Allì encontraremos fotos e informaciòn muy interesantes.
En nombre todos quienes trabajamos en esta iniciativa, tanto en Maracaibo como en Caracas, esperamos que podamos estar presentes en este reencuentro la mayor cantidad de compañeros pues es una oportunidad especial y ùnica para recordar, juntos, una etapa tan importante de nuestras vidas.
Saludos, Jesùs Alì Villalobos

0 comentarios: