viernes, 3 de julio de 2009

E-mail de Jesús Alí Villalobos

Anexo, encontraràn la invitaciòn para el reencuentro que tendremos los integrantes de la promociòn del 69, del Colegio Maristas, el sàbado 18 de julio, a las 9.00 am, en la sede del colegio y a la cual asistiremos junto a los compañeros de curso y profesores que compartieron con nosotros desde el ingreso a la instituciòn.
Igualmente presentamos algunos puntos informativos en relaciòn con el evento:

-Hasta ahora los contactados son las personas que aparecen el la lista de envìo. En la medida que se vayan ubicando a otros, por favor, notificarlo para efectos logìsticos. En este sentido, ofrecemos los nombres de otros ex alumnos para ver si alguno de nosotros tiene forma de hacerle llegar la informaciòn: Arturo Leòn, Vìctor Hugo Boscàn, Roberto Gomperts, Lino Hernàndez, Javier Casas, Rodolfo Salas, Iñaqui Oteiza, Freddy Huerta, Hermògenes Valbuena, Alì Luzardo, Roque Vera, Màximo Ocando, Ernesto Osorio, Luis Rojas, Gerardo Duque, Luis Asprino y Daniel Romero, entre otros. Tambièn registramos algunos de los profesores que estuvieron con nosotros y que pensamos se les puede notificar: Kurt Nagel, Carmelo Chapero, Cecilo de la Khera y Armando Palmer.

-Se intentò adelantar la fecha del reencuentro para el 11 de julio con la intenciòn de que pudieran estar presentes Luis Gutierrez y Alex Djuro, quienes justo ese dìa no se encontraràn en Maracaibo pero el colegio ya tiene reservada esa feha para la promociòn que se graduò hace 25 años. En consecuencia -como ya lo señalamos- el evento lo efectuaremos el 18 de julio.

-Ayer, jueves, 2 de julio, nos reunimos Jorge Zeppenfeldt, Claudio Merea, Ramiro Campos y quien suscribe, para revisar algunos puntos acordados en la reuniòn anterior. Quedò definido que intensificaremos la notificaciòn a la mayor cantidad de compañeros de promociòn utilizando todos las vìas posibles, especialmente, contactos personales e internet (email, blog, facebbok). De igual modo, analizamos lo referente al obsequio que haremos al colegio. Para ello, Claudio conversarà con el director del colegio para que nos indique cuàles son las mayores necesidades que tienen ellos en cuanto a equipos. Presumimos que serà una computadora o algo relacionado. Una vez que tengamos la informaciòn, les haremos llegar el presupuesto y el aporte que cada uno deberà realizar para cubrir el gasto. La pròxima reuniòn la estaremos realizando el jueves 9 de julio, en Fine Cafè, a las 6.00 pm. La invitaciòn es para todos los que puedan asistir.

-Luis Guitierrez crèo un blog sobre la promociòn:
promocionmaristas69.blogspot.com Es muy bueno y se constituye en un medio informativo muy apropiado para mantenernos comunicados. Cualquier nota o imàgenes que deseamos incluir en dicho blog se la enviamos vìa emial a a Luis para que el, como administrador de la pàgina, lo incluya o, si lo prefieren, le solicitan la clave de acceso para hacer la inserciòn directamente. Ramiro le va a suministrar material gràfico de las revista Ensayos para enriquecer el blog. Tambièn en Facebook se ha creado un grupo: Promociòn 1969, del Colegio Los Maristas, Maracaibo.

-Henry Espinoza està coordinado, a travès de Julio Salazar, el sacerdote que oficiarà la misa en el colegio. Esperamos pronto la confirmaciòn.

Con respecto a la actividad social que llevaremos a cabo, ese sàbado 18 de julio, al finalizar la reuniòn en el colegio, hay una propuesta de Jorge Zeppenfeldt para ir a Rollertec Club y disfrutar en sus instalaciones de un brindis con pasapalos. Nos informò que mañana le entregaràn un presupuesto sobre el servicio. En principio, la idea contò con el agrado del grupo que nos reunimos ayer. Tambièn se habìa manejado la posibilidad de hacerlo tipo almuerzo en Sabor Zuliano, Vulcano, Guacamayo o Colegio de Ingenieros. En todo caso, es importante, la opiniòn de todos.
Saludos
Jesùs Alì Villalobos

0 comentarios: